El Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias guadalupenses durante la entrega de apoyos para la vivienda en el Municipio de Guadalupe. Con una inversión cercana a 1 millón de pesos, se entregaron materiales de construcción, incluyendo láminas, cemento, block y focos tipo led, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar social de la comunidad.
Durante su gira de trabajo por Guadalupe, el mandatario estatal destacó que se han invertido más de 20 millones de pesos en este rubro en el municipio, y anunció una inversión general de más de 250 millones de pesos para todo el Estado de Zacatecas en el programa de mejoramiento a la vivienda durante este año.
Monreal Ávila enfatizó la importancia de la comunión de la función y la coordinación para llevar soluciones efectivas a los ciudadanos, asegurando que «con amor y cariño al pueblo se puede gobernar y gobernar bien».
El evento contó con la presencia del Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, quien reconoció el apoyo brindado por el Gobernador Monreal y destacó el compromiso de trabajar de manera coordinada para impulsar el bienestar social de las familias guadalupenses. Además, enfatizó el compromiso de actuar de manera transparente en la entrega de los apoyos, sin intermediarios y siguiendo la instrucción de entregarlos de manera directa.