El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, y los presidentes de cámaras empresariales coincidieron en trabajar en armonía para impulsar el desarrollo de Zacatecas como un interés común.
En reunión de trabajo, los empresarios consideraron una estrategia significativa para la generación de empleo, la promoción del estado en el extranjero, así como la creación de oportunidades para empresarios locales.
Expresaron al mandatario su reconocimiento por la capacidad de gestión mostrada ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para finalizar la construcción de la autopista Jerez-Tlaltenango.
Consideraron la obra como un eje necesario para el desarrollo económico y social, no sólo de la región, sino del estado entero.
Convinieron buscar puntos de acuerdo con el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, en la visita que realizará al estado el viernes próximo.
El gobernador manifestó su visión del desarrollo económico y los avances en seguridad pública que se han logrado en la presente administración, al tiempo en que reiteró su disposición de continuar trabajando coordinadamente con este sector.
Acudieron el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Joshua Mendoza Jasso; Gonzalo Castanedo, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), y Fernando Rosso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC).
También Javier Luis Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (CANADEVI); Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Zacatecas; Salvador González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara de Comercio (CANACOZAC).