La convocatoria hecha por el presidente municipal de Zacatecas, lCarlos Peña Badillo, para ver el encuentro de balompié entre México y Brasil en el Mundial del Futbol resultó por exitoso.
Acudió el Gobernador Miguel Alonso Reyes en la Plaza Bicentenario donde el Ayuntamiento colocó una pantalla gigante, se congregaron más de 700 aficionados, que disfrutaron con evidente emoción los impactantes momentos de un partido en el que destacaron las muy oportunas atajadas del portero Guillermo Ochoa ante su atacante anfitrión y las impresionantes llegadas de México.
El ayuntamiento montó dos toldos que resultaron insuficientes para las decenas de personas que se congregaron en la Bicentenario, y que permanecieron hasta el final pese a la lluvia. En el medio tiempo el Gobernador Alonso regaló pelotas principalmente a los niños, en tanto a la afición se le obsequió palomitas, paletas de hielo y jugos.
Al final, fue dispuesto por la Secretaría de Servicios Públicos una cuadrilla de “Hormiguitas” que estuvo lista para dejar limpio el lugar.