Fredy Barajas, candidato a la Presidencia municipal de Guadalupe por el PVEM, , en compañía de Flor González, candidata a diputado local del III Distrito Electoral, se comprometieron a trabajar por el desarrollo económico y la inclusión social de los guadalupenses.
Con vecinos de Jardines de Sauceda, Fredy Barajas se comprometió a reactivar el desarrollo económico del municipio por medio de la creación de un complejo industrial en la colonia Osiris que emplee a la mano de obra calificada.
“El mayor problema de Guadalupe es la falta de economía, la pobreza no se combate con despensas sino con la creación de fuentes de empleo. El Parque industrial Osiris que estamos proyectando será un complejo industrial en el que la mano de obra calificada sea integrada a la vida económica de un municipio en el que sí se crea empleo, se crea economía”.
El candidato al Ayuntamiento de Guadalupe refirió a los vecinos de Rincón colonial que su administración creará con ayuda de los legisladores del Partido Verde una política pública con la cual, los 36 mil predios irregulares sean regularizados y tengan acceso a servicios públicos. “Con ayuda de los Diputados vamos a generar un decreto de excepción que nos dé la posibilidad de regularizar la totalidad de los predios. Generando así certeza jurídica en el patrimonio de los guadalupenses”.
En El Salero, Flor González dijo a los vecinos del lugar que desde la Legislatura impulsará consolidar el Parque industrial y la regularización de los predios además de que velará por los derechos humanos de los sectores menos favorecidos.
En ese mismo orden de ideas, la candidata a la diputación del III Distrito electoral local, agregó que su agenda legislativa está diseñada para atender las necesidades más apremiantes de los infantes, jóvenes, las madres solteras, viudas, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, serán beneficiadas por medio de la reasignación presupuestal que llevará a cabo desde el Congreso.