Apozol es uno de los municipios más importantes del estado, debemos aprovechar y explotar sus potenciales, dijo el candidato del PRI a diputado federal por el distrito segundo, Francisco Escobedo Villegas.
Frente a más de 500 habitantes de la propia cabecera municipal, aseguró que con su respaldo será un representante digno de elección popular y buscará crear leyes para dar mayor justicia a la gente.
Puso énfasis en que ese es su mayor compromiso, y gestionar, puesto que conoce las carencias que los municipios demandan.
Lograr que la ciudadanía cuente con una mejor calidad de vida, que tenga mayor participación en el gobierno, educación de calidad y certeza en el sistema de impartición de justicia, serán sus prioridades, manifestó.
Declaró que fungirá como gestor de progreso, pues el municipio de Apozol debe rescatar la vocación de la plantación de caña de azúcar y guayaba, ya que es una región que cuenta con ese recurso, el cual puede ser explotado para el crecimiento y desarrollo de los habitantes.