El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI abrió un centro de acopio, con la finalidad de apoyar con víveres a los damnificados de Baja California Sur que resultaron afectados por el huracán “Odile”.
José Marco Antonio Olvera Acevedo, presidente del CDE, exhortó a la militancia priísta y a la población en general a sumarse a esta jornada social de recolecta y a apoyar con alimentos o artículos de limpieza.
Llamó al personal del Comité a trabajar en equipo y en beneficio de la población, “seamos un ejemplo como organización política, pido su colaboración y empeño en esta acción que beneficiará a nuestros hermanos”, subrayó.
Se piden alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal y de limpieza, pañales par adultos y bebés, agua embotellada y medicamentos no caducados.
El centro de acopio está en el Salón Gobernadores, ubicada en las instalaciones oficiales de nuestro instituto político, Calzada Jesús Reyes Heroles, Núm. 102, Colonia Centro; con horarios de 09:00 horas a 15:00 horas.