Para beneficio de los riograndenses, la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Sara Hernández de Monreal, y el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, iniciaron a la operación del comedor comunitario que a diario dará alimentos calientes a 170 personas.
En las funciones de este espacio alimentario, que recibirá a 50 niñas y niños y a 120 adultos mayores, se beneficiarán con platillos elaborados bajo un esquema de nutrición adecuada.
Al inaugurar el comedor, Sara Hernández de Monreal, informó que, desde esta dependencia, se surtirán decenas de canastas básicas mensualmente, con el propósito de otorgar la materia prima para los alimentos, toda vez que una prioridad del Gobernador es la atención a los grupos más vulnerables.
Cabe señalar que, durante esta misma gira de trabajo, la titular del Sistema Estatal DIF también visitó la Unidad Básica de Rehabilitación de Río Grande, en la cual se atiende a pacientes que, bajo prescripción médica, reciben terapia para mejorar su movilidad y calidad de vida.