Se llevó a cabo la apertura de un consultorio de atención médica, nutrición y psicológica en la Casa del Jubilado de Zacatecas. Con esto, se amplían y mejoran los servicios para las y los jubilados y pensionados del ISSSTEZAC, con atención gratuita en las especialidades que se requieran.
Al poner a disposición este consultorio, se brinda equilibrio y bienestar a este sector poblacional en la Casa del Jubilado de Zacatecas, ubicada en el callejón de las Campanas, en el Centro Histórico de la capital.
La atención se brinda de lunes a viernes, de las 08:00 a las 15:00 horas; los lunes y jueves, corresponde a nutrición, a cargo del nutriólogo David Luna; martes y viernes, consejería médica, por parte del doctor Alejandro Macías; y los miércoles, consulta psicológica, con la especialista Martha Patricia Landeros.
El servicio se solicita mediante cita previa; para conocer los horarios disponibles y realizar el registro, se puede comunicar al número telefónico 4929254741, con Ma. Lourdes Rodríguez, de 08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.