ACCIONES DE BÚSQUEDA, ENCONTRARON RESTOS OSEOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Dirección General de Servicios Periciales, Comisión Local de Búsqueda, y la Policía Estatal hicieron investigación y acciones que  permitieron la localizar de personas, y avances en investigaciones de la materia.

Se reporta que en el municipio de Valparaíso,  en el predio conocido Arroyo Hondo,y sus inmediaciones con la presa La Colorada, Morelos, se realizó una prospección con resultado positivo, porque se encontraron restos que pudieran ser de un cuerpo humano.

En Villa de Cos también se encontraron restos óseos, y por la noticia recibida de un colectivo de búsqueda, se ejecutó  una orden de cateo en el municipio de Villa de Cos, y se localizaron diversos fragmentos óseos que son  analizados por personal especializado.

Y se realizó una prospección en un radio de dos kilómetros, y se descartaron  inhumaciones clandestinas.

Por otra parte, y en acciones coordinadas, y en diversos actos de investigación, se logró la localizar a siete personas que contaban con fichas activas.

Una de ellas con una cédula de búsqueda en el Estado de Nuevo León, que fue resguardada y orientada a la fiscalía competente para su retorno a casa.

Además se logró la vinculación a proceso de Erik Vladimir “N” e Iván Eduardo “N” por los delitos de desaparición cometida por particulares, y robo equiparado, por su probable participación en un hecho registrado el pasado 15 de abril en el municipio de Jerez, ambos permanecerán en prisión preventiva durante el desarrollo del proceso penal.

Deja un comentario