El antorchismo de Fresnillo, representado por Guillermo Guerrero Viramontes, aceptó reunirse con el presidente municipal Saúl Monreal Ávila el 26 de mayo, para tomar acuerdos del pliego petitorio 2022 enarbolado por la población organizada.
La mañana de este miércoles acudió una comisión representativa de colonos de la cabecera municipal a las oficinas de la alcaldía para que se les diera fecha de la audiencia solicitada, misma que fue ofrecida por Andrés Vázquez, Secretario Técnico del Ayuntamiento para la fecha antes mencionada.
A su vez, los solicitantes accedieron, pero sólo si el día de mañana se celebra una reunión con Juan Pérez, director de Desarrollo Social para avanzar en el análisis de las demandas, de tal manera que el día 26 del presente mes, el edil Saúl Monreal pueda refrendar lo acordado por su funcionario.
Guillermo Guerrero dijo que sus compañeros esperan que se logren compromisos debido a que algunas necesidades como la carencia de agua potable, drenaje y luz eléctrica, son gestionadas desde el 2018, y atenderlas no implica una lesión al erario, pero son de gran beneficio para los fresnillenses.
Y tiempo pidió a los Antorchistas que se mantengan atentos a la respuesta, porque de ser negativa, con cerrazón y desprecio, se dispondrán a acudir masivamente para ser escuchados, pues las necesidades apremiantes requieren de acciones efectivas.