ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL CONSEJO CONSULTIVO INFANTIL DE LA CDHEZ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

El Primer Consejo Consultivo Infantil de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), clausuró sus actividades de promoción y difusión de los derechos humanos y la sana convivencia entre la infancia zacatecana, con un encuentro amistoso de fútbol de niñas y niños de nivel primaria.

Durante su intervención, Maricela Dimas Reveles, presidentade la CDHEZ, reconoció y agradeció el invaluable papel que realizaron las niñas y niños integrantes del Primer Consejo Consultivo Infantil, a través de diversas actividades educativas, talleres y acciones de concientización para el fomento de una cultura del respeto, inclusión y dignidad de todas las personas.

Dimas Reveles destacó que el encuentro amistoso de fútbol, no sólo representa un espacio para la sana convivencia y el deporte, sino también una plataforma para transmitir valores fundamentales como el respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad.

Y aseguró que esta jornada deportiva, fue una oportunidad de disfrutar la alegría y camaradería de las niñas y niños, mientras reafirmaban su compromiso con la promoción de los derechos humanos.

Además, expresó su reconocimiento a las familias y escuelas de las niñas y niñas integrantes del Consejo Consultivo, así como a la sociedad en general, por su participaron activa, ya que, a través de la colaboración y el trabajo conjunto se demuestra que podemos construir un futuro más justo, equitativo y respetuoso de los derechos humanos para todas las personas, sin importar su edad, género, origen étnico o condición social.

Para clausurar este evento, y de manera simbólica Rio Yaretzi Campos Tovalín, presidenta del Primer Consejo Consultivo Infantil; y Karla Guadalupe Escamilla Rodríguez, dieron la patada inicial del partido amistoso, con lo que se dejó ver el gran entusiasmo y compromiso de las niñas y niños asistentes.

Deja un comentario