El secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, se reunió con regidores de Jerez, y destacó la importancia de mantener estrecha colaboración en las tareas de prevención de accidentes y combate al delito.
Durante el encuentro participaron el Subsecretarios de Operación Policial, José Aciano Medrano Orona, y el director de la Policía Vial, Oswaldo Caldera Murillo,
Para socializar la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), que operativos como Lo Legal y Alcoholímetro, se acordó implementar una campaña de difusión para que los jerezanos conozcan esos programas, que pretenden prevenir delitos, accidentes y brindar un marco de certeza legal a quienes usan motocicleta.
López Bazán reiteró el compromiso de continuar con la implementación de acciones que permitan garantizar el orden y la tranquilidad en los municipios zacatecanos, buscando con ello mejores condiciones de seguridad para todas y todos.
Planteó la importancia de sumar esfuerzos para disminuir la incidencia delictiva y apuntó que las acciones que el Gobierno del Estado ha emprendido son en aras de poder contribuir a la generación y preservación del orden público y la paz social.