Los regidores jerezanos y el presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, acordaron liberar la Presidencia Municipal de Jerez, luego de la intermediación a cargo de la Secretaría General de Gobierno.
Se realizó una mesa de diálogo con el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, y el Subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Sánchez, al frente y, producto del diálogo, las partes involucradas determinaron trabajar en armonía y respeto por el municipio.
Regidores y presidente municipal manifestaron su voluntad y disposición para mantener una relación basada en el respeto y el diálogo constantes en beneficio de la población.
«Vale la pena hacer este esfuerzo por el municipio de Jerez y por el estado de Zacatecas», expresó Escobedo Villegas, quien además, ofreció el apoyo del gobierno estatal y el respaldo del mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes.
El Secretario General de Gobierno celebró y valoró la voluntad y disposición mostrada por los regidores y el primer edil jerezanos durante el diálogo sostenido, pues ello permitirá realizar un trabajo coordinado en el municipio.