Un hombre fue agredido a tiros la tarde de este jueves en el entronque de calzada Revolución Mexicana y camino a Sauceda de la Borda; ninguno de los disparos fue mortal, y se salvó luego de recibir atención médica.
El hombre de unos 22 años de edad, trabaja como limpia parabrisas, y estaba en su trabajo, a la altura del CECATI 113, cuando desde una unidad motriz, varios hombres –no se informó cuántos ni el tipo de unidad- abrieron fuego sobre el joven.
Pero cuando se percató de lo que ocurría, el hombre huyó, pero recibió un balazo en la espalda y rozones en otras partes del cuerpo, como la cabeza, ninguno puso su vida en peligro.
Como pudo, llegó al centro de salud, ahí se le dio atención médica y se le estabilizó.
Pasaron uso diez minutos para que llegaran cuerpos de policía preventiva de Guadalupe, Metropol, y Estatal Preventiva, y dieron protección al joven.
Los agresores, de acuerdo con testigos en el lugar, escaparon con rumbo a la ciudad de Zacatecas.
SIMILITUDES CON EL HOMICIDIO DEL 2015
El año pasado, en agosto, también un grupo de desconocidos dispararon contra el conductor de un vehículo., en las inmediaciones de la agresión de este jueves.
Esa ocasión el conductor murió por los disparos, y fue, también, en el crucero de Guadalupe a Sauceda de la borda, Vetagrande, Zacatecas, frente al CECATI 113, a las 18:50 horas aproximadamente.
La agresión de este jueves fue aproximadamente a las 19:00 horas.