AGRESIÓN DEJA DOS MUERTOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Uno era un joven seminarista
La noche del martes en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Noria de Ángeles, Zacatecas, hubo una agresión a balazos contra cuatro personas, dos murieron y dos reciben atención médica.

En el informe preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública (Ssp), se establece que las cuatro personas estaban en calles de la comunidad, cuando unos sujetos armados los agredieron.

Tras reportarse el hecho, las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar, encontraron a una persona muerta, y tres lesionadas que fueron llevadas a recibir atención médica.

Luego de eso, uno deos hombres falleció cuando era atendido y dos mujeres siguen hospitalizadas.

La diócesis de Zacatecas informó «con profunda pena, pero con la confianza puesta siempre en el Señor, les comunicamos que durante la noche del pasado 27 de diciembre en una pequeña comunidad de la Parroquia de Noria de Ángeles, una familia fue victima de hechos violentos, lamentablemente murieron dos miembros de esta familia, uno de los cuales era Seminarista de nuestro Seminario Diocesano. El joven Seminarista cursaba el tercer año de la etapa de Teologia.»

Después de elevar «n nuestra oración para pedir por el eterno descanso de estos hermanos nuestros, pedimos al Buen Dios por sus familiares y por nuestro Seminario Diocesano, Formadores y Seminaristas».

El comunicado remató con que «en medio de este clima de tinieblas que padecemos sepamos ser luz de esperanza para los hermanos que sufren».

Deja un comentario