ALEJANDRO TELLO FIRMA INICIATIVA 3 DE 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

tello 3 de 3Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la coalición Zacatecas Primero, firmó, con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Adolfo Bonilla Gómez, la Iniciativa Ciudadana 3DE3, pasa a ser en el primer candidato al gobierno de Zacatecas en hacerlo.

Ante Alejandro Enríquez Suárez del Real, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Zacatecas, organismo que dentro del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), promueve la iniciativa ciudadana tres 3DE 3, Tello Cristerna y Bonilla Gomez, rubricaron el documento que promueve la obligatoriedad entre actores políticos y funcionarios públicos de presentar la declaración patrimonial, de intereses y  fiscal.

Alejandro Tello recordó que como Senador de la República presentó sus declaración fiscal,patrimonial, y de intereses;reiteró su compromiso con la transparencia, así como con la iniciativa de ciudadanos expertos en la materia de combate a la corrupción y rendición de cuentas.

Adolfo Bonilla dijo que en el PRI se lanzó la campaña «Candidatos Primero Transparentes», para que todos los candidatos a puestos de elección popular se sumen a la iniciativa 3DE3.

Las evaluaciones hechas por la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP), ubican al PRI como el partido más transparente del estado.

“Siguiendo el ejemplo de nuestro candidato a Gobernador, me comprometo también, firmando esta iniciativa, a convocar a todos los candidatos a diputados locales y presidentes municipales de la coalición para que, a más tardar el 3 de abril que comienzan las campañas electorales, firmen también la iniciativa 3DE3”, señaló Adolfo Bonilla.

Alejandro Enríquez Suárez del Real agradeció que se adhieran a la iniciativa 3DE3, y confió en que aquellos que se sumen y lleguen a ser gobierno  la conviertan en ley en un futuro.

Deja un comentario