Alejandro Tello Cristerna y los diputados federales del PRI por Zacatecas, acordaron trabajar de manera conjunta para lograr un presupuesto económico que consolide un mayor crecimiento y desarrollo en el estado.
El Gobernador electo pidió a los legisladores su respaldo y apoyo institucional para gestionar la mayor cantidad de recursos y permitir que la entidad transite por la ruta de la viabilidad financiera y hacer posibles todos y cada unos de los proyectos estratégicos del 2017.
Alejandro Tello les dijo a las diputadas Araceli Guerrero Esquivel, Claudia Anaya Mota y los diputados Francisco Escobedo Villegas y Benjamín Medrano Quezada, que Zacatecas requiere de recursos extraordinarios y sólo mediante la gestión eficaz ante la federación es que se pueden lograr.
A un mes de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presente ante el Congreso de la Unión el paquete económico para el próximo año, Tello Cristerna solicitó a los legisladores federales llevar a cabo las gestiones correspondientes para obtener el dinero necesario y que será aplicado con transparencia y honestidad en obras, programas y acciones que garanticen el desarrollo económico, la generación de empleos y el crecimiento de la entidad.
“Despliéguense al máximo de sus capacidades, sin ningún temor ni escatimen esfuerzos; tenemos que hacer equipo y trabajar con intensidad para lograr que Zacatecas tenga los recurso que merece y le hacen falta”, les expresó Gobernador electo.
Anticipó que en los próximos días buscará un encuentro con los legisladores federales por Zacatecas del PAN, PVEM, Movimiento Ciudadano y Morena, y de ellos espera que contribuyan a lograr un presupuesto justo.
“Las campañas ya terminaron, la elecciones ya pasaron y ahora nos corresponde unirnos, trabajar en equipo y hacer un frente común para cumplirle a la gente”, manifestó el próximo mandatario
Es momento de ver en una sola dirección y por el bien común, expresó que “esta generación de políticos al servicio de Zacatecas esta llamada a hacer historia, su apoyo y decidida participación serán fundamentales para sentar las bases del estado próspero, con paz y seguridad que todos anhelamos”.