Voy a proponer soluciones serias que garanticen un cambio seguro en nuestra entidad», afirmó Alejandro Tello Cristerna, al rendir protesta como candidato de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL).
Frente a Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI, y Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, se comprometió a conformar un gobierno de cambio seguro, basado en los principios de honestidad, transparencia, eficacia y rendición de cuentas como lo demanda los zacatecano.
«Zacatecas está por renovar a los titulares de los poderes ejecutivo y legislativo; en ese proceso, seré impulsor de un cambio seguro que garantice el orden, la austeridad y la sencillez en el ejercicio de gobierno, que la gente reclama».
Se definió como un hombre serio que reconoce y hace suya la demanda de la gente que quiere mejor seguridad, soy serio porque a la seguridad y a la gente hay que tomarla en serio.
«No gobernaré con promesas ni ocurrencias, gobernaré con soluciones en serio, también la exigencia de generar mayores y mejor empleos es para mí un asunto que requiere ser atendido con seriedad”.
Planteó hacer de Zacatecas una tierra de más oportunidades, donde los zacatecanos tengan más empleo, educación para todos los niños y jóvenes, más y mejor acceso a los servicios de salud y así alcanzar un Zacatecas en paz para disfrute de las futuras generaciones .
Ratificó que seguridad, empleo, educación y salud serán la base fundamental de su gobierno.
We dijo listo para consolidar la confianza ciudadana, y ratificar el triunfo en Zacatecas; «estamos listos para enfrentar los nuevos retos con seriedad, esmero y dedicación.
«Saldremos a las calles a generar ideas y propuestas, saldremos no sólo a pedir el voto sino a recoger propuestas y la voz de los zacatecanos, estamos listos para nuevos retos y para enfrentarlos con soluciones en serio”, finalizó el candidato a gobernador.