Refugio Bautista, Dirigente del Movimiento Territorial Urbano Popular (MT), perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció la incorporación del Diputado Alfredo Barajas a dicho sector.
Mencionó, que después de recibir la solicitud del diputado para incorporarse al MT, se realizó un análisis y estudio a fondo, dando como resultado favorable su incorporación, ya que en el legislador priísta encuentran a un hombre de convicciones y compromisos, tal y como se requieren en dicho movimiento.
Al término de la intervención del dirigente, se procedió la firma del formato de afiliación, y Barajas Romo agradeció la aceptación de su integración al MT, recordando que se ha sumado al PRI para trabajar y cumplir con un fin social, ya que su prioridad es tener un permanente contacto con la ciudadanía.
Externó también, su beneplácito por pertenecer al Movimiento Territorial, ya que es una organización del partido que tiene trato directo y cercano con los ciudadanos.
“Soy un hombre convencido de que a los ciudadanos hay que atenderlos y darles el trato que se merecen, sólo así podemos crear con hechos una mayor certeza y confianza con las personas hacia nuestro partido”, afirmó Alfredo Barajas.
De igual manera informó sobre su propuesta en la H. LX Legislatura, de presentar la Iniciativa de Reforma a la Ley de Deuda Pública del Estado y Municipios de Zacatecas, la cual viene para fortalecer a los municipios.
“Queremos caminar hacia el cero endeudamiento, queremos trabajar para que nuestros municipios puedan gobernar con finanzas sanas, sin el lastre de las deudas”, de igual forma ejemplificó el caso del Municipio de Guadalupe, que su deuda pública excede los 150 millones pesos.
De igual manera, respecto a las aspiraciones de Alfredo Barajas por la candidatura a la Presidencia de Guadalupe, Refugio Bautista comentó, “que si bien que aún no es tiempo, pero si Barajas Romo decide hacerlo, el Movimiento Territorial va con él, lo apoyará y acompañará incondicionalmente”.
Finalmente, el nuevo miembro del MT afirmó: “aspiro y deseo servirle a los Zacatecanos y mis vecinos de Guadalupe, lugar donde ha vivido por más de 20 años, de ahí mi deseo por seguir serviendo a los Guadalupenses”.