Las mujeres productivas que aportan con su trabajo diario al desarrollo familiar y a la economía estatal, serán nuestras grandes aliadas en la lucha por recuperar Zacatecas y el país, y para que a ellas y sus familias les vaya bien cuando ganemos con el nuevo gobierno de AMLO.
Así lo dijo José Narro Céspedes, candidato al Senado por Juntos Haremos Historia, ante más de 300 mujeres reunidas en las canchas de la comunidad de Martínez Domínguez, Guadalupe, Zacatecas.
En el marco del Día de la Madre, que se celebra este jueves 20 de mayo, Narro Céspedes transmitió un mensaje de esperanza que cambiará sus condiciones de vida con justicia y sin diferenciar estratos socioeconómicos, “porque Andrés Manuel gobernará para todas las madres de familia, adultos mayores y madres trabajadoras”, sostuvo.
Acompañado por Julio César Chávez, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe y “Lolo” Hernández, candidato a diputado local por el Tercer Distrito Local, el futuro Senador de Zacatecas, asumió el compromiso de respaldar desde el Senado y a través del Ayuntamiento.
Pero con una real política que dignifique la condición de vida de las mujeres madres solteras, trabajadoras pero, sobre todo, a las mujeres adultos mayores, quienes hoy en día ya no son parte importante de los gobiernos y las han abandonado a su suerte.
Posteriormente, en la colonia Ejidal de Guadalupe, sostuvo una reunión con otro grupo de mujeres jóvenes y madres de familia, quienes hicieron un reclamo fuerte porque las autoridades municipales no las toman en cuenta para generar programas sociales y proyectos productivos.
Este jueves Narro Céspedes recorrerá varias colonias de la capital para seguir festejando a las madres zacatecanas y llevarles la esperanza que con AMLO cambiará sus condiciones de vida y la de sus familias.