César Ortiz Canziales, presidente Municipal de Trancoso, puso en marcha la obra de ampliación de drenaje de las calles Las huertas y Del Depósito en el barrio de San Isidro en la cabecera municipal.
La obra tiene una inversión superior a los 240 mil pesos, que permiten la instalación y puesta en marcha de este drenaje sanitario y la interconexión de tomas domiciliarias en poco más de 30.
César Ortiz Canizales señaló que se continúa con obras y acciones que permiten mejorar el modo de vida de las familias de este municipio, destacando la realización de diversas obras de infraestructura social básica, de pavimentación, deportiva y de recreación.
Explicó que en el caso especificó de esta obra, serán 230 metros lineales de conexión y ampliación de la red de drenaje, y una inversión de 240 mil 594 pesos, provenientes de una mezcla de recursos entre el Gobierno Municipal de y el del Estado, a través del programa del Fondo para la Infraestructura Social.
Este drenaje estará concluido en los días subsecuentes, prestará el servicio a sus beneficios, luego de diversas complicaciones y años de gestión para dicho servicio el cual la presente administración ha cubierto esa necesidad.