Antonio Aceves Sánchez rindió su primer Informe de Gobierno, y destacó los avances significativos en el campo, la educación y el deporte, además del desarrollo económico y social de los jerezanos.
Ante el gobernador del Estado Alejandro Tello, Antonio Aceves afirmó que el Ayuntamiento 2018-2021 continuará de la mano de la sociedad, que con su participación desde los distintos sectores, es el motor vivo del desarrollo municipal.
Después de entregar su informe por escrito en Sesión Solemne al Honorable Cabildo, aseguró que las acciones promovidas durante el primer año permitieron consolidar una administración transparente y abierta, ya que “ahora la sociedad gobierna con nosotros”.
De los primeros 12 meses de labores, explicó, se sientan las bases del gobierno para lograr los grandes objetivos del 2020, por lo que pidió nuevamente la confianza de los jerezanos.
Reconoció la importancia que representa la diversidad de ideas y llamó a no hablar bien o mal del gobierno sino “hablar de lo que nos hace ser un gran Pueblo Mágico, el más alegre de México, porque hablar mal de Jerez significa frenar nuestro propio crecimiento”.
Agradeció al Gobernador por el respaldo en distintos proyectos, y aprovechó la oportunidad para solicitarle su acompañamiento en la consolidación del Relleno Sanitario, ya que es una de las necesidades más sensibles y urgentes de las familias.
“En Jerez hay equipo”, garantizó Alejandro Tello, y reconoció en el alcalde a una persona honesta, pulcra, innovadora, creativa y un hombre de familia que le aporta de manera importante al progreso de Jerez.
Además de felicitarlo por los resultados de su primer año de gestión, se comprometió a ponerse la camiseta de Jerez, por lo que apoyará al presupuesto 2020 para que el Relleno Sanitario sea una realidad.