Con una inversión cercana a los 135 millones de pesos, el Movimiento Antorchista de Guadalupe ha contribuido con 112 obras construidas en diversos puntos de la geografía del municipio en el periodo 2014 – 2017, recursos atraídos con gestión extraordinaria desde la federación por parte de diputados antorchistas.
Esta se inició con la difusión de estos beneficios que aportan al progreso y bienestar de las familias guadalupenses, como 21 domos para escuelas y rehabilitación de salones didácticos, más de 100 calles pavimentadas, ocho unidades deportivas, cerca de 300 cuartos completos para promover el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
Colonias como Tierra y Libertad, La Condesa, Villas, Jorge Obispo y localidades rurales como El Bordo, Tacolaeche, Zóquite, Santa Mónica, Bañuelos, y San Jerónimo son algunos de los puntos receptores de los recursos que se han aplicado con la representación de Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente antorchista y diputado de la XLII legislatura, beneficios que se difunden a través de espectaculares, calcomanías y volantes para informar a la población de los productos del trabajo organizado.
Con la leyenda: ¡En Guadalupe, no estás sólo, Antorcha está contigo! Se da a conocer que en 2014 se lograron 19.58 mdp; en 2015 21.72 mdp; en 2016 fueron 22.69 mdp y en el presente año son 70.37 mdp los que se ejecutan en acciones sociales.
Antorcha se ha convertido en la principal organización social y de gestión para el municipio, por lo que la simpatía al movimiento sigue en pleno crecimiento entre los guadalupenses y se ha convertido en una fuerza política capaz de generar el progreso y desarrollo a través de una lucha dinámica y gestión efectiva en favor de la población.
Sólo en este año se invertirán más de 73 millones de pesos en obras.