Unos 200 campesinos del municipio de Fresnillo recibieron paquetes de agro insumos, y podrán cultivar dos hectáreas en el próximo ciclo agrícola, se les dotó de semilla de avena y fertilizante, productos gestionados en la Secretaría de Agricultura, Pesca y alimentación (Sagarpa), por el Movimiento Antorchista.
Guillermo Guerrero Viramontes, líder de la organización en el municipio, informó que siguen la promoción del desarrollo de la población, en su búsqueda de mejorar las condiciones de vida de las familias y aumentar su número en el municipio y la región.
El miércoles buscará respuesta al pliego petitorio no atendido aún por el presidente municipal por José Haro de la Torre, y una comisión de antorchistas asistirá a escuchar una respuesta.
Con una inversión de más de 20 millones de pesos, Antorcha contribuyó al bienestar y desarrollo de fresnillenses, se construyó la primera etapa de deportivos en San Ignacio, El Salto, Buenavista de Trujillo, Francisco I. Madero y Napoleón Gómez Sada; los domos en escuelas de colonias Arboledas, González Ortega, Plutarco Elías calles e Industrial y en comunidades como Plateros, Chichimequillas, Plan de Vallecitos, san José de Lourdes, Altamira, Colosio, La Salada, y el auditorio de Santiaguillo.
Guerrero Viramontes llamó de nuevo a José Haro para establecer una mesa de diálogo y buscar alternativas de solución, porque el interés de Antorcha es resolver la problemática de la gente y nosotros seguimos buscando la llegada de recursos y apoyos, también gestionamos y contribuimos al bien común en el municipio.