Sauceda de la Borda, Vetagrande Zac.- Luis Alberto Vázquez Martínez, líder Antorchista en el municipio de Vetagrande, y próximo delegado municipal de este lugar, encabezó la entrega de apoyo a la vivienda, producto de la gestión del antorchismo de Zacatecas y de Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado local, en la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).
“Los cargos públicos son para servir a la gente, hoy se beneficiaron seis familias más en Sauceda de la Borda y vamos por más obras que beneficien a todo el municipio de Vetagrande”, sostuvo el activista social.
Otras de las acciones que ya se han puesto en marcha en la comunidad más grande del municipio son el programa de atención médica, estudios y medicamentos totalmente gratuitos en beneficio de toda la comunidad, además de la entrega de uniformes a equipos deportivos de la población, con el respaldo del Diputado Osvaldo Ávila Tizcareño.
Luis Alberto Vázquez Martínez dijo que aunado a lo anterior empezará la construcción de canchas multiusos en la escuela primaria y el domo de la escuela telesecundaria. Por otra parte sostuvo que se busca un terreno para la construcción de las instalaciones de la preparatoria, que actualmente funciona en salones inadecuados pero que están espera de resolver el asunto para dar aulas propias a la institución.
Otra de las acciones que este fin de semana se llevó a cabo fue la entrega a de uniformes y equipo deportivo a futbolistas de la comunidad.
Vázquez Martínez asumirá el cargo de delegado municipal de Sauceda de la Borda el 28 de octubre, espacio desde el cual seguirá implementando acciones en favor de toda la población de la ciudadanía y del resto de comunidades del municipio de Vetagrande con el apoyo del diputado Osvaldo Ávila y del Movimiento Antorchista de Zacatecas.