En las comunidades de Tacoaleche y Ojo de Agua, en Guadalupe, Zacatecas, el diputado Osvaldo Ávila Tiscareño, dirigente, además, del moviminto Antorchista en Zacatecas, inauguró obras de pavimentación de calles.
En Tacoaleche fue en las calles Genaro Codina, Yucatán y Epigmenio González, con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, mientras que en Ojo de Agua se pavimentaron las calles Abasolo y 1 de mayo.
Osvaldo Ávila se pronunció por la unidad de pobladores para resolver problemáticas en materia de obras de infraestructura básica así como deportiva y agregó que la organización a la que pertenece seguirá impulsando estos proyectos desde la federación con el apoyo irrestricto de legisladores federales emanados de Antorcha.
Los asistentes dejaron en claro que seguirán el trabajo unidos por el progreso de las comunidades entre el diputado e integrantes de la organización Antorchista, de la cual Osvaldo Ávila es presidente del Comité Estatal; también adelantó la construcción de domos en escuela primaria y jardín de niños en Tacoaleche, acciones que se suman a la unidad deportiva que hace semanas también se puso en servicio.
En estas reuniones se tuvo contacto directo con cerca de 2 mil guadalupenses quienes estuvieron presentes en los eventos de corte de listón de las obras mencionadas; en todas las comunidades de la región se han construido obras deportivas, calles pavimentadas así como cuartos completos logrados en instancias como la Secretaría de Desarrollo Urbano Territorial y Urbano (SEDATU).