Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Guadalupe’, se reunió con mujeres de la tercera edad pertenecientes al grupo de bordado conocido como ‘Dalias’, de la Comunidad de Laguna de Arriba, a quienes les reconoció su labor y compromiso social.
El candidato resaltó frente al grupo de mujeres que elabora manteles, servilletas, bolsas y demás artesanías de costura, la importancia de que se lleven a cabo este tipo de actividades donde no sólo se fomenta la sana convivencia, sino también se fortalece la economía familiar.
Y se comprometió a fortalecer la implementación de cursos que impulsen el aprendizaje de algún oficio, que contribuya al autoempleo, y redunde en un ingreso económico extra para las familias, «el trabajo de nosotros es servir y lo hacemos con mucho amor», dijo Pepe Saldívar.
Asimismo, Pepe Saldívar aprovechó para escuchar las principales demandas de las mujeres, las cuales se basaron en la continuidad de las acciones de bienestar social.
Finalmente, refrendó su compromiso de trabajar siempre a favor de los sectores más vulnerables, incluyendo a los adultos mayores, «porque la gente que hace bien las cosas, con honestidad y con resultados, siempre serán bien recordados».