Cada uno de los 405 beneficiarios del Programa Anhelando Sonrisas, recibieron un mil 050 pesos, correspondientes a los meses de abril, mayo y junio
Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, entregó los apoyos, y dijo que son muestra del cumplimiento, y que se quiere como equipo con los beneficiarios, y ayudarles a a mejorar sus condiciones de vida.
“Este dinero es para el medicamento que necesitan, para que atiendan la situación física de la persona que lo necesita, para su alimentación; aprovechen este recurso a favor de sus familias”, dijo.
Agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Miguel Alonso Reyes, y la presidenta del Sistema Estatal DIF, Lucía Alonso Reyes, para atender e implementar programas para ancianos, jefas de familia, niños y para todas las personas más necesitadas.
Valoró el gran trabajo de Mauricio Orlando Medina, subsecretario para la Inclusión de Personas con Discapacidad, “nos ha enseñado que no importa la adversidad, porque se tiene que luchar todos los días por salir adelante”.
La presidenta Honorífica de SEDIF, Lucía Alonso Reyes, felicitó el trabajo de Carlos Peña y su esposa Tania Rodríguez, no solo por mantener este programa, sino también por ampliarlo y dar más oportunidad a las personas que tienen alguna discapacidad de recibir este apoyo, “este recurso va a ser de gran utilidad para ustedes”.
La presidenta del DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, aseguró que desde la instancia que encabeza seguirán trabajando coordinadamente a favor de quienes más lo necesitan, “las puertas de mi oficina, así como de mi corazón están totalmente abiertas, para lo que ustedes necesiten, para lo que podamos ayudar para mejorar sus condiciones de vida”.