El cabildo de Guadalupe aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 en el Municipio, serán más de 650 millones 350 mil pesos en Obra Pública, Programas Sociales, Salud y Educación.
Se incluye el Programa Operativo Anual (POA) realizado por parte de la Secretaría de Gobierno, Tesorería, las direcciones e institutos municipales, así como departamentos y unidades de la administración a conciencia y acorde a la realidad que vive Guadalupe.
Cada POA se elaboró en concordancia con la visión, misión y valores del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, en este se da prioridad a una administración con sentido humano.
Cada esfuerzo económico que el Municipio invierta, deberá multiplicarse con el apoyo de instancias estatales y federales, a través de programas como Hábitat, Programa de Empleo Temporal, Programa 3×1, Subsemun, Espacios Públicos, entre otros.
En la Sesión, el presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, aseguró que en Guadalupe se trabaja de manera responsable, muestra de ello es que se han pagado puntualmente los compromisos con trabajadores e instituciones públicas como el IMSS y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Además de contar con una evaluación al 100 por ciento en materia de transparencia por cuarta ocasión consecutiva.