En una jornada de tres sesiones consecutivas, la Sexagésima Legislatura del Estado aprobó con 23 votos a favor y 5 en contra, el dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales, respecto de la iniciativa con proyecto de decreto para modificar diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado.
El Dictamen materia de discusión fue presentado y leído en la primera sesión del día por la comisión de puntos constitucionales, sin la suscripción de su presidenta. En la segunda fue discutido y aprobado.
En una tercera y última sesión, el diputado Presidente de la Mesa Directiva, José Marco Antonio Olvera Acevedo, elegido para coordinar los trabajos de este cuarto periodo extraordinario de sesiones, hizo la declaratoria del Dictamen de clausura.
De esta forma, todo queda listo para que el próximo viernes siete de septiembre, se dé la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al tercero y último año de ejercicio constitucional, de los actuales legisladores locales.