Con una inversión de 3 millones y medio de pesos, el Gobierno Municipal que encabeza Arnoldo Rodríguez Reyes, ha comenzado con acciones en materia de obra pública de gran importancia para mejorar el desarrollo de las colonias y comunidades del municipio.
Durante una gira de trabajo el primer Edil dio el arranque a la obra de pavimentación de 685 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la calle Flores Magón, de la comunidad La Escondida, beneficiando a aproximadamente 500 personas, además se realizaran 90 metros lineales de guarnición y 45 metros cuadrados de banqueta.
Además Rodríguez Reyes asistió al taller de Belleza que fue impartido por Martha Perea Escareño, que se realizó en la misma comunidad, con el objetivo de capacitar a las personas y brindarles más herramientas de trabajo que les permita auto emplearse y mejorar su economía familiar.
Posteriormente dio el banderazo a los trabajos de pavimentación de mil 512 metros cuadrados de concreto hidráulico, 500 metros lineales de guarnición y 170 metros cuadrados de banqueta en la calle Metalisimo, en el fraccionamiento El Orito, Segunda Sección.
“Estoy comprometido desde mi etapa de campaña a trabajar por la gente que menos tiene y más lo necesita, seguiremos trabajando juntos Gobierno y Sociedad porque unidos podemos tener mejores resultados, vamos hacer de la actual Administración un gobierno cercano a la gente”, expresó.
Cabe señalar que el Gobierno Municipal gestionará recursos para construir un área deportiva y recreativa para los habitantes del fraccionamiento El Orito, Segunda Sección, además se realizaran obras importantes de drenaje, agua potable y alcantarillado en la comunidad La Escondida.
Durante su recorrido el Presidente Municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodrigo Rivas; el secretario de Desarrollo Económico y Social, Hugo Alejandro Díaz Soto; la secretaria de Gestión Social, Daniela Hernández Delgadillo; el contralor, Francisco Cabral Galván, Presidentes de los Comités de Participación Social de la comunidad y colonia, además de regidores del Ayuntamiento.