Con el objetivo de mejorar la imagen urbana en El Mineral, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación hidráulica en la calle Ciruelos del fraccionamiento El Vergel, donde se invertirá un millón 90 mil pesos.
El proyecto que se trabaja a través de la dirección de Obras Públicas con recursos económicos del Fondo Minero, comprende 796 metros cuadrados de concreto hidráulico, 202 metros lineales de guarniciones y 220 metros cuadrados de banquetas.
Saúl Monreal especificó que se va a seguir trabajando por el bien de nuestro pueblo, donde atender el tema de servicios básicos será una prioridad.
“Soy un presidente de la gente y que brindará buenos resultados, por lo que no voy a escatimar esfuerzos ni recursos para gobernar por el bienestar de nuestra gente y por rescatar Fresnillo” complementó.
Durante su participación, Jesús Ignacio Medina Rojas, líder del asentamiento urbano, detalló que Saúl Monreal les aseguraba en campaña que les iba a cumplir y hoy demuestra que brinda resultados y que será una realidad que El Mineral va a cambiar.
Para finalizar, María Concepción Aguirre, presidenta de Participación Social del fraccionamiento, especificó que durante casi 25 años habían anhelado la pavimentación de la calle y que gracias al esfuerzo de Saúl Monreal lucirá en condiciones dignas.
En el inicio de obra, acompañaron a Saúl Monreal: la directora de Obras Públicas, Francisca Olivia Cruz; la regidora Rosalba Márquez; y líderes de la colonia beneficiada.