El 7 de junio vayamos todos a las urnas, porque el proyecto legislativo del PRI tiene respaldo de la ciudadanía, de la que vive en las colonias y comunidades del distrito primero, dijo el candidato del PRI a diputado federal en el distrito primero, Benjamín Medrano Quezada.
El triunfo, dijo, lo llevará a ser diputado debido a la suma de voluntades, a las propuestas de un proyecto de unidad e integración que tiene como objetivo el progreso del estado con acciones que ayuden a la ciudanía.
“No cabe duda que ganaremos, arrasaremos con un triunfo que no deje duda alguna que el proyecto del PRI tiene las mejores propuestas, por nuestra gente, donde buscamos la unidad, dejen en el pasado las divisiones, necesitamos de todos para lograr el desarrollo”, abundó el Candidato del Tricolor en Félix U. Gómez.
Los vecinos de las comunidades de Miguel Hidalgo y de Ojuelos recibieron al candidato con una cabalgata, que recorrió parte de las calles principales del poblado considerado uno de los más grandes en población del Municipio.