Soy un ciudadano que asume con responsabilidad el ejercicio de la política, no como otros que se avergüenzan al decir que son políticos y se esconden y fingen ser ciudadanos, dijo el Senador Carlos Puente Salas, al tomar protesta al Comité Municipal del PVEM en el municipio de Jalpa, Zacatecas.
El comité será coordinado por el expresidente municipal de Jalpa, Alfredo Bueno Martínez, y dejó deja la militancia del PAN para sumarse al PVEM.
Puente Salas invitó a todos los Jalpenses a trabajar en equipo y con un objetivo «un mejor Jalpa y por supuesto un mejor Zacatecas».
Puente Salas destacó que él como miles de Zacatecanos abandonó el estado muy joven para para buscar mejores oportunidades, y la encontró en una agencia de autos como mensajero, «ese fue mi primer trabajo» recalcó y tuve la oportunidad de regresar a Zacatecas muchos años después como Diputado Federal, por ello los convocó a organizarnos para volver realidad nuestras ilusiones.
Los partidos son el conducto pero la esencia son ustedes, y juntos claro que podemos, puntualizó.
En su intervención, el ahora coordinador municipal del PVEM, José Alfredo Bueno Martinez, indicó que el Verde es la mejor opción para cristalizar los proyectos que Jalpa merece, pues con la conducción del Senador Carlos Puente, el corazón del cañón de Juchipila dará los frutos anhelados.
Bueno Martinez reconoció la apertura que da el Partido Verde pues da muestra de madurez política en donde las buenas ideas y las mejores mujeres y hombres de Jalpa serán bienvenidos.
Aseguró que el comité que hoy rinde protesta entregará muy buenas cuentas y el crecimiento del Partido es el objetivo principal.
Carlos Puente Salas también visitó en esta gira los municipios de Villanueva, Tabasco y Huanusco donde convivió con la militancia del Partido y refrendo los compromisos de trabajar intensamente por Zacatecas y por el Verde Ecologista.
Puente Salas dejó en claro, que se siente orgulloso de seguir siendo mensajero, pero ahora de buenas oportunidades y noticias para Zacatecas y de la mano de todos ustedes nuestros compromisos serán palpables en el futuro próximo.