Vamos con paso firme a la Presidencia Municipal, y llegaré con el mejor equipo, DIJO Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.
A la pregunta de ciudadanos de diferentes sectores sobre la conformación de su equipo de trabajo, y cómo fueron elegidos, Nava de la Riva señaló que «ninguno fue imposición».
Todo el equipo de trabajo fue seleccionado y aprobado por el Partido (el pri), la coordinación general de campañas, y por mí. No hay lugar para recomendados.
En el caso de los aspirantes a una regiduría en la Capital, de las cuatro mujeres y cuatro hombres, son de probada capacidad política, amplio sentido de pertenencia partidista, y con méritos propios.
Nosotros no somos una franquicia, donde hijos de papi, sobrinos incómodos, y yernos sin oficio; llenan los espacios destinados a militantes comprometidos.
Llego y llegamos con las manos limpias, y previo a tomar oficialmente los destinos del Ayuntamiento, todos nos someteremos a un control antidopong, quien arroje resultados positivos, quedará fuera del equipo, hasta que cumpla un proceso de desintoxicación.