A las 18:55 horas del día 23 de octubre del 2018, se recibió aviso vía radio por parte del sistema de emergencias 911, en el que se informó que, en el interior del centro regional de reinserción social de la capital, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, de manera inmediata se trasladó el grupo de investigación.
La persona sin vida respondía al nombre de Adrián de 32 años de edad, quién se encontraba recluído por los delitos de homicidio calificado, robo calificado, y asociación delictuosa purgando una condena de 31 años y un mes, quien ingreso a dicho centro de reclusión el 22 de junio del año 2010.
Al ingresar al área designada para el gimnasio, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que presentaba varias heridas producidas por instrumento punzo cortante localizadas en cara lateral de cuello y otra más en el antebrazo, siendo localizado en el lugar un instrumento metálico siendo una hoja metálica de un filo (cúter), localizada cerca del cuerpo, el cadáver fue trasladado al SE.ME.FO., para que se le practicara su necropsia de ley. Se está investigando para determinar o deslindar responsabilidades.