La mañana de este martes varios hombres dospararon contra la comandancia municipal de Ojocaliente, un policía resultó con una herida leve
Además, un hombre murió a una calle de la comandancia, reportó la secretaría de seguridad pública.
A las 09:35 horas un reporte ciudadano al 911, alertó sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública, en la calle González Ortega de la zona Centro de Ojocaliente.
Elementos de la corporación confirmaron vía radio a las autoridades estatales del ataque y solicitaron apoyo.
Un policía nunicipal, que se encontraba cerca de la puerta de ingreso, recibió un tiro en el fémur, herida que no pone su vida en riesgo.
El apoyo de los oficiales de la Policía Estatal Preventiva, comisionados en la Unidad Regional de Seguridad #UNIRSE de Las Arsinas fue inmediato y apoyaron a los municipales, sin que a su arribo hayan encontrado a los presuntos agresores.
A una calle del lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, maniatado y con impactos de arma de fuego.
Junto al mismo cuerpo los presuntos agresores dejaron una cartulina color verde en la que un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad, se dirigía a sus antagónicos.
Alrededor de las 9:50 horas todo estaba bajo control, sin que la sociedad en su conjunto haya estado en riesgo, por lo que sólo se acordonaron los lugares de la comandancia y donde quedó el cuerpo en espera del personal de periciales.
En ambos sitios fueron encontrados cartuchos percutidos de arma de fuego larga calibre 7.62 X 39 y .223, así como de arma de fuego corta calibre 9 milímetros.