Miguel Varela Pinedo, presidente municipal de Zacatecas, encabezó una jornada de Audiencias Públicas, y atendió a más de 100 ciudadanos que acudieron a plantear sus inquietudes y solicitudes.
“Estas audiencias son una muestra de nuestro compromiso de escuchar y actuar, porque sólo trabajando juntos podemos generar soluciones a los problemas de nuestra ciudad,” subrayó Miguel Varela.
Durante el «Viernes de Audiencia», reafirmó su cercanía y sensibilidad hacia las necesidades de la población, escuchó directamente a los ciudadanos de las colonias y comunidades de la capital.
En esta jornada, todas las secretarías y direcciones de la presidencia municipal participaron activamente, asegurándose de atender las demandas de la ciudadanía en áreas como Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Planeación, Registro Civil, Sedesol Municipal y el DIF Municipal, en donde se recibieron para dar seguimiento a las más de 100 peticiones presentadas.
Varela Pinedo destacó la importancia de este ejercicio de participación ciudadana, asegurando que su administración continuará trabajando en acciones concretas para mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos.
Las solicitudes más recurrentes estuvieron relacionadas con el mejoramiento de servicios básicos, la rehabilitación de espacios públicos, y trámites para el pago de predial, entre otras.