La madrugada del 24 de diciembre, aproximadmamnte a las 04:00 horas, fue incendiado el automóvil del Alejandro Rivera Nieto, secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ), , la uidad estaba estacionada a las afueras de su domicilio, la puerta de su casa tiene impactos de bala.
El Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP), dijo fue fue una acción represiva del gobierno de Miguel Alonso Reyes para intimidar a Rivera Nieto e inhibir la lucha que encabeza a favor de los trabajadores del gobierno del estado y, recientemente, del municipio de Ojocaliente, Zacatecas.
Estas acciones delictivas, e intimidatorias del gobierno de Miguel Alonso Reyes, pintan de cuerpo entero a su gobierno, caracterizado por la represión a que ha sometido a diversos sectores de trabajadores a lo largo de su oprobioso sexenio.
Hacemos por tanto la denuncia pública y exigimos el esclarecimiento de estos hechos así como el castigo a los responsables, porque estas acciones sólo pueden llevarse a cabo con el amparo de las autoridades encargadas de la seguridad pública.