El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, y el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, fueron a supervisar los trabajos de bacheo en el fraccionamiento Colinas 1, lugar en el que las cuadrillas de trabajo colocaron adoquín irregular con cemento y algunos aditivos.
Jorge Miranda explicó que a lo largo de la semana se intervendrán más calles y vialidades de la colonia Alma Obrera, y en el acceso principal de la comunidad Machines.
Y pidió a los trabajadores del área responder puntualmente a las denuncias que la sociedad civil hace llegar a través de los diferentes medios, porque “los vecinos se están quejando muy muy fuerte, y en esta parte de la ciudad, el tema más álgido tiene que ver con la pavimentación. Está toda la gente trabajando con materiales y la maquinaria; toda esta semana vamos a trabajar en esta parte”, mencionó el alcalde.
Además, recordó que el Ayuntamiento rehabilitará 57 calles y vialidades en total, gracias a la fuerte inversión que realizó Gobierno del Estado para rescatar las zonas más olvidadas del municipio.
Finalmente, el presidente municipal pidió apoyo a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), para trabajar de la mano y evitar que los trabajos realizados se estropeen y provoquen molestias a la ciudadanía.