Los atletas nacionales e internacionales, están listos para poner a prueba su resistencia física y mental en el Ultramx 515 non-stop, que tendrá lugar el 29 y 30 de abril, y consiste en recorrer 10 kilómetros a nado, 421 kilómetros en bicicleta y una carrera de 84 kilómetros.
Van Damme Sánchez, director del Ultramx, agradeció a los atletas por aceptar participar en este triatlón que es una tradición en Fresnill, y un referente en la comunidad deportiva. Señaló que se prepara un evento de calidad, cuidando siempre el bienestar de los competidores, su equipo y sus familias para que no haya inconvenientes.
Y agradeció al presidente municipal, Saúl Monreal Ávil, las facilidades para que el evento deportivo se realice, ya que es uno de los más esperados entre los maratonistas al ser uno de los retos más exigentes.
En las actividades previas a la primera competencia, los atletas disfrutaron de un documental de lo que fue la edición anterior del UltraMX 515, donde el colombiano Dayber Ocampo logró el primer puesto con un tiempo de 23 horas 47 minutos.