Este sábado, el presidente municipal, José Haro de la Torre, llevó a cabo la segunda Audiencia Ciudadana, para atender personalmente a la población.
Fueron 30 personas, a quienes el presidente municipal escuchó directamente para darles una respuesta positiva a cada una de sus peticiones.
Habitantes de la zona rural como urbana, llegaron al patio de la presidencia municipal para platicar personalmente con Haro de la Torre.
Labor social, apoyos para instituciones educativas, rehabilitación de espacios deportivos, fosas para aguas residuales, así como beneficios para jubilados, fueron las principales peticiones que se hicieron durante la Audiencia Ciudadana.
Tal es el caso de Christian Antonio Martínez García, quien solicitó que se inviertan recursos económicos en la rehabilitación del Cobaez, Ramón López Velarde, ubicado en Montemariana.
Mientras que Blanca Esthela de Santiago Veloz, hizo la petición para que se instalaran fosas para aguas residuales en Tapias de Santa Cruz, debido a que no cuentan con ellas.
Javier Rodríguez Sánchez, solicitó apoyos de material deportivo y manteniendo de áreas en diferentes escuelas del municipio.