AUSTERIDAD Y ORDEN, PIDE SECRETARIO DE FINANZAS A RECAUDADORES DE RENTAS

Alejandro Tello Cristerna
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Alejandro Tello Cristerna
Alejandro Tello Cristerna

Austeridad, orden en el gasto y mejoramiento en la recaudación, pidió el Secretario de Finanzas, Alejandro Tello Cristerna, al encabezar la Primera Reunión con Recaudadores de Rentas de la Secretaría de Finanzas (Sefin).

El funcionario, al reunirse con la casi totalidad de los 74 recaudadores de rentas en la entidad, destacó que la Sefin es básicamente una secretaría técnica, donde su personal, con el paso de los años, crea experiencia y confianza laboral muy difícil de sustituir.

En este sentido, dijo, el mensaje del Gobernador Miguel Alonso Reyes y del propio titular de la dependencia, es dar certeza a la importante labor que realizan los recaudadores de renta en las 63 oficinas existentes en el estado de Zacatecas.

Alejandro Tello subrayó que esta Secretaría es una dependencia de puertas abiertas, sensible a las necesidades de su personal, en este caso, de los recaudadores, quienes intercambiaron diversas experiencias tendientes a optimizar esta actividad fiscal.

“La ciudadanía quiere cambios, exige muestras contundentes, la gente quiere que las cosas se hagan de manera diferente y, para ello, debemos constituirnos en un equipo fuerte y ordenado”, expresó el titular de la Sefin.

En este marco, donde también fue presentado el Subsecretario de Ingresos, Alejandro Argüelles, ante los recaudadores, Alejandro Tello puntualizó que frente al actual contexto financiero que vive la entidad, a la Secretaría de Finanzas le compete ser ordenada en el gasto, austera y, ahora más que nunca, maximizar los esfuerzos en la recaudación.

Posteriormente, el Secretario de Finanzas, junto con los recaudadores de renta de la entidad, posaron para la tradicional foto institucional. En el encuentro, participaron también el director de Ingresos, Juan José Ochoa, y el jefe del departamento de Recaudación, Raúl Zapata García.

Deja un comentario