Con una inversión de 34 millones 543 mil 409 pesos, se pavimentan y reencarpetan calles, vialidades y carreteras en el municipio de Guadalupe.
Se adquirieron los materiales necesarios de emulsión y mezcla asfáltica para mejorar la movilidad de los guadalupenses al pavimentar o reencarpetar diversas calles y avenidas del municipio, como la Carretera a San Ramón, Avenida Barones, Vialidad Virgen del Patrocinio, entre otras.
Con una inversión de 15 millones 55 mil 678 pesos se construyeron terracerías y caminos, y se mejoraron las condiciones de las vías de comunicación que conectan a la cabecera municipal con las principales localidades, esto bajo la modalidad de peso a peso con el Gobierno del Estado.
Y con una inversión total de cuatro millones 431 mil 186 pesos, se mejoraron las condiciones de las vías de tránsito peatonal y vehicular en diversas calles de la cabecera municipal, así como en las localidades que requerían intervención de mezcla asfáltica, concreto hidráulico, pórfidos o adoquín regular e irregular, a través del Programa Permanente de Bacheo.