La secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Karina Macías de Haro, dio a conocer que con el respaldo del Presidente de este instituto político, Gustavo Uribe Góngora, sigue avanzando la entrega de despensas en el marco del programa “Ayudar es Compartir”.
Destacó que como parte de la campaña que el PRI implementa en el Estado, se benefició a los habitantes de los municipios de Guadalupe, Trancoso y Zacatecas. Especialmente a personas de la tercera edad y a quienes se han visto afectados por la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Macías de Haro aseguró que a casi un mes de haber iniciado este noble programa, la militancia priista ha respondido de manera favorable al donar despensas integradas por alimentos no perecederos, lo que ha sido una buena alternativa de apoyo para quienes más sufren los estragos económicos que ha dejado la pandemia.
Asimismo, informó que durante esta semana seguirá recorriendo otros municipios con la finalidad de poder apoyar a más zacatecanos.
Finalmente pidió a la militancia seguir con la donación de alimentos en especie y llevarlos a las oficinas de la Secretaría de Gestión Social con las respectivas medidas de higiene recomendadas.