Para incentivar la recaudación municipal, el Ayuntamiento Capitalino se integrará a la campaña de El Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, y de acuerdo con la Secretaría de Finanzas, el Ayuntamiento promoverá descuentos a partir de este 15 y hasta el 30 de noviembre en diversos servicios.
Los contribuyentes obtendrán 30 por ciento en la tramitación de permisos para festividades como son, callejoneadas, salones de fiesta, entre otros.
En permisos para construcción, 20 por ciento de descuento; para difusión de publicidad en cualquier modalidad, la bonificación, 50 por ciento, como en la expedición de actas de nacimiento.
Los comerciantes también obtendrán una deducción en la renta de este mes, de locales y mercados municipales en un 30 por ciento.
En cuando a recargos en el pago del impuesto predial, en el padrón de comercio establecido municipal y uso de suelo, la cantidad a descontar será de 70 por ciento.
En gastos de cobranza el Ayuntamiento descontará el 100 por ciento para aquellos contribuyentes que tengan adeudos atrasados.
Sus pagos y trámites podrán hacerlos en las cajas ubicadas en el nuevo Complejo Ayuntamiento, de las 08:00 a las 15:30 horas, así como en las oficinas de Rastro, mercado González Ortega, y en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública.