EL BELLAGIO DE ALONSO VS LA CASA DE 10 MILLONES DE AMALIA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Y siguen en su afán de recordar que el sexenio pasado fue peor y cosas similares, no tienen otro argumento.

A falta de entregas espectaculares de millones de pesos por los programas estatales, la administración del recién llegado Alejandro Tello no puede despegar a cuatro meses de haber iniciado.

Con la consigna de «Trabajar Diferente«,  parece que ser diferente es ir también hacia atrás en vez de avanzar en el desarrollo de Zacatecas. Como se señaló en otra columna anterior, los miembros del gabinete actual no ha dado los resultados que la población zacatecana esperaba y no ayudan al Gobernador a realizar alguna entrega de recursos importantes.

Y por si fuera poco se ha dejado encasillar por sus cercanos para promocionar la casa de Gobierno que tanta polémica causó por la remodelación a manos de Miguel Alonso, como sucedió en días pasados.

Si, hubo exceso en esa remodelación. Si.

Pero esa casa se quedó en manos del pueblo de Zacatecas, está en el inventario del Gobierno y se puede visitar por cualquiera.

Lo que no visualizó su coordinador de comunicación -como se dejó ver en video en múltiples portales de Zacatecas- es que él en 2009 tuvo una polémica de igual magnitud con la remodelación de la casa de Amalia García, que fue publicada en la revista Emmeequis, en la cual señala la revisa en su número 176, en la página 26, denominado Así gobiernan las dos García.

De la misma manera la revista divulgó la millonaria remodelación de la casa de Amalia y en esta ocasión su coordinador de prensa -el mismo que es de Tello- quieren pasar de ser victimarios a verdugos y pretenden olvidar que ellos estuvieron con un problema similar que no supieron solucionar.

Además, por desgracia esa remodelación millonaria no quedó en manos de los zacatecanos, sino de particulares, lo cual no se le dio defensa a la mandataria de ese entonces por no tener argumentos.

Al parecer por lo que se deja ver, la percepción en Zacatecas es que no se tiene la mínima capacidad para realizar buenas gestiones ante los organismos que sean.

Se llenan de polémicas sobre funcionarios alcoholizados y acciones de inseguridad que no pueden ser contenidas de manera correcta, y parecieran que son alguna de cortina de humo para «opacar» la poca efectividad en la gesta de recursos.

Mientras tanto los zacatecanos tenemos que lidiar con la inseguridad, polémicas y la falta de recursos, en este último punto con la falta de gestiones en los combustibles.

Deja un comentario