Los contribuyentes de Sombrerete, Jiménez del Teul, Chalchihutes y Sain Alto, fueron beneficiados con descuentos y facilidades administrativas durante la XIV audiencia pública celebrada por la Secretaría de Finanzas (SEFIN).
Enrique Muñoz Delgado, director de ingresos de la dependencia, informó que poco más de mil ciudadanos acudieron a la cabecera municipal de Sombrerete para recibir beneficios en materia de Control Vehicular, Catastro y Registro Público de la Propiedad.
Así, los propietarios de 200 motocicletas pagaron lo correspondiente al presente ejercicio fiscal. Ahora sus vehículos gozan de certeza jurídica, y se coadyuva con los programas de seguridad.
También, se ofreció a un centenar de conductores 50 por ciento de descuento en la adquisición de su licencia de manejo, mientras que poco más de 500 ciudadanos recibieron importantes descuentos y facilidades administrativas para regularizar su situación fiscal y catastral.
La Secretaría de Finanzas, por instrucciones del Gobernador Alejandro Tello y del propio titular de la dependencia, Jorge Miranda Castro, continúa visitando los municipios más alejados de la capital del estado, en aras de llevar los servicios a la gente con pocas posibilidades de trasladarse o de escasos recursos económicos.