Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, inauguró la rehabilitación de la red de drenaje que se realizó en la colonia Obrera, en beneficio de los habitantes de las calles Cantera, Pedregal, Muro, Loza y Arenal.
Con una inversión de un millón 408 mil pesos se instalaron 520 mil metros lineales de tubería de PVC de 12 pulgadas, y se instalaron 10 pozos de visita, 73 descargas domiciliarias, se intervinieron 514 metros cuadrados con pavimento hidráulico, obra que fue solicitada por los vecinos pues ponía en riesgo su salud no tener un drenaje digno.
Drante el evento inaugural, el presidente municipal resaltó que su administración municipal rompió récord en obra pública, y reforzará los esfuerzos para que en el 2023 hacer los proyectos equivalentes a tres años, en este sentido que es trabajo en equipo con sus funcionarios y la sociedad.
Agregó que la obra de drenaje fue muy solicitada por los vecinos, por eso no dudó en iniciar el proyecto que beneficia directamente a más de 500 personas, y les pidió a los habitantes a poner su granito de arena y cuidar la obra que les entrega, pues es tarea de todos.
En el evento, el presidente de participación Social, Abel Valdez García, le agradeció por la obra. “Saúl Monreal no sólo nos escucha, es un presidente que se preocupa y se ocupa en llevarnos obras. Le agradecemos sinceramente y le pedimos que no se olvide de nosotros, de la colonia Obrera”.
Posteriormente, el alcalde cortó el listón inaugural en compañía de los beneficiarios que disfrutan de una mejor red de drenaje sanitario.