En reunión con vecinos de las colonias Azteca, Plan de Ayala y Plutarco Elías el Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo por el PRI, Benjamín Medrano Quezada, llamó a la unidad a favor del proyecto con un voto “Cinco de Cinco”.
Eso consiste, explicó, que todos los simpatizantes den su voto para Claudia Anaya al Senado, Norma Castorena a la diputación federal; por los candidatos a diputados locales, Erik Muñoz, Adriana Vázquez, y Cecilia Sucunza; por el candidato a presidente de la república, José Antonio Meade, y por el propio Benjamín Medrano.
La reunión fue en Avenida Revolución, de la Colonia Plan de Ayala, y acudieron vecinos y representantes de diversas colonias de la zona norte de Fresnillo.
Benjamín Medrano recalcó que el proyecto es fuerte por los líderes de cada uno de los sectores de Fresnillo y por los simpatizantes de un proyecto que se llama Fresnillo, y que conforman un equipo ganador.
“A me gusta hablar de frente, no niego que me he equivocado pero siempre he dado la cara, de esa misma forma les pido que hablen con sus familias, vecinos, hablar con transparencia e invitarlos puerta a puerta, casa por casa” dijo Medrano Quezada.
Pidió a las amas de casa, a jóvenes y padres de familia no enfrascarse ni responder ofensas en redes sociales para el proyecto o cualquiera de los candidatos.
“Nuestro pueblo, nuestro Fresnillo, nuestras familias no están para divisiones, menos para peleas sin fundamentos, o agravios en redes sociales, es mejor tener propuestas que estar con ofensas”, puntualizó Medrano Quezada.